Llega el Día del Niño y el Centro Cultural BOD quiere celebrarlo junto a toda la familia, con una oferta de actividades especiales para homenajear a los pequeños de la casa, el próximo domingo 15 de julio.
A partir de las 2:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar en los Espacios Abiertos de la Torre BOD, de cuatro estaciones de entretenimiento: pintacaritas y maquillaje, manualidades, fútbol, creaciones con una máquina centrífuga de pintura y burbujas, entre otras.
A las 3:00 p.m., en el mismo escenario se presentará “Mozart en Caracas” el espectáculo para niños que trae a nuestro tiempo al virtuoso niño Wolfgang Amadeus Mozart, quien quiere conocer la ciudad. El pequeño llega con la alegría de su música que será interpretada por un Ensamble de Cuerdas, y su amigo Papageno, personaje de su ópera La Flauta Mágica que viene en busca de su amada Papagena.
Con guión original de María Fernanda Montero, concertina de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y directora del Taller de Iniciación Musical “Los Colores de la Música”, el espectáculo donde pasado y presente se unen  fue concebido como una fantasía musical semi-escenificada con música interpretada por un Quinteto de cuerdas y piano en una participativa propuesta  de esta inédita visita de la que el famoso músico se llevará de recuerdo un poco de música venezolana,  en este regalo musical para toda la familia.
En el rol de narradora participa la autora, acompañada de Caribay Valenzuela. César Bustamante, como el Niño Mozart; el barítono Luis Sarmiento y el niño pianista Oscar Bustamante tienen una participación protagónica.
Junto a ellos,  Hugo Castillo, en el primer violín; Jesús Cornejo, en el segundo violín; Fátima Marcano, en la viola; Rosiris Gordillo, en el cello; Andry González, en el contrabajo; Marlen Lárez, en el cuatro, y los percusionistas Sebastián Morales y Julio Cegarra, conforman el ensamble musical dirigido por Vithoria Pérez. Alexandra Pérez, en el vestuario y concepto escénico y Fernanda Cegarra, en el diseño, completan el elenco.
Estas actividades, abiertas y gratuitas para todo público, forman parte de la acción social del BOD, grupo comprometido con el país y sus valores que desde hace más de 25 años desarrolla una intensa actividad en el mundo de  las artes a través del Centro Cultural BOD, institución que continúa trabajando para seguir creciendo y satisfaciendo los requerimientos de cultura, ocio y esparcimiento de la población venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.