COMPARTE

Para conmemorar el Día de la Biodiversidad, la alcaldía de Valencia organizó junto a un grupo de alumnos de la U.E.M Antonio José de Sucre, una exitosa jornada de siembra de árboles.

La jornada fue presidida por Giorgia de Cocchiola, esposa del alcalde Miguel Cocchiola, quien compartió con los niños durante la siembra y otras actividades ludoecológicas como: El Bingo de las hojas, bichari, calcado de cortezas, mímica de animales y plantas, juegos cooperativos y el divertido sendero de interpretación.

Además presentaron un acto cultural, a cargo del grupo cultural Encuentros del programa de la gestión del alcalde “Ruta Escolar” y la entrega de trípticos y la orientación didáctica se realizó de la mano de las docentes municipales.

El encuentro se logró a través de  la Dirección de Educación del ayuntamiento y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA). En la jornada plantaron Camorucos, otras especies como Uva de Playa, Pesguas, Samán y Granadillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.