(Foto
COMPARTE

Cada 23 de noviembre se celebra el Día del Transportista desde el 2003, cuando el difunto presidente Hugo Chávez oficializó el respectivo decreto durante un acto con los conductores en el Poliedro de Caracas.

Una de las políticas implementadas en beneficio de este sector son las Proveedurías de Repuestos e Insumos, iniciativa gubernamental que forma parte de la Misión Transporte.

Un transportista, es una persona que se dedica profesionalmente a trasladar mercaderías, encomiendas, personas, animales o materiales de algún tipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.