Nathaly Bustamante Directora de Cultura Ofrecio Rueda de Prensa a Medios de Comunicación en Carabobo con Desayuno Para Dar a Conocer los Proyectos Que se Adelantan en Materia de Cultura en el Edo. Carabobo Foto Angel Chacon
COMPARTE

La Secretaría de Cultura de la gobernación, prepara una programación especial para el día de Navidad en el Parque Recreacional Sur, para el disfrute de las cientos de familia que han acudido a este sitio en esta temporada decembrina.

La titular del despacho, Nathaly Bustamante, informó que habrá sorpresas para quienes asistan a esta festividad especial. La actividad comenzará a partir de las cuatro de la tarde y se extenderá hasta las diez de la noche.

La funcionaria indicó que todos estos días ha habido actividad decembrina en el parque, la cual incluye exposición de pesebres alusivos a distintos estados del país, la cual ha tenido buena receptividad por parte de los visitantes.

Bustamante también informó que este jueves y viernes,  el personal de Cultura programó una romería de parrandas casa por casa, de manera que las agrupaciones deleiten a las comunidades, sobre todo aquellas que decoraron sus calles con motivos navideños.

Adelantó además que desde el 10 de enero, la secretaría comenzará una programación cultural activa, en los espacios del Museo de la Cultura, que incluye la reapertura del vagón con un encuentro literario que estará a cargo de la profesora Laura Antillano.

Nathaly Bustamante refirió que para enero también se tienen previstas varias actividades culturales en las plazas Bolívar de todos los municipios, para el disfrute de todas las familias carabobeñas.

Para celebrar la Navidad, la secretaria organizó un desayuno para varios representantes de los medios de comunicación social de la región, el cual sirvió para intercambiar impresiones sobre diversos tópicos en materia cultural.

El grupo Los Cafeseros de Carabobo amenizó el encuentro al interpretar varias canciones de corte navideño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.