COMPARTE

El Reino Unido recuerda este 31 de agosto el vigésimo aniversario de la muerte de Diana de Gales,la madre de los príncipes Guillermo y Enrique que luchó a favor de una monarquía británica menos rígida y más cercana con la gente.

Con motivo de esta fecha, los documentales sobre su vida, las exposiciones con sus vestidos y objetos personales y cintas inéditas han salido a la luz intentando revelar sus secretos más íntimos.

Los hijos de Diana han querido honrar a su madre mostrando al público, en un documental de reciente emisión, una colección de fotografías cariñosas hasta ahora inéditas y que muestran una Diana alegre disfrutando un pícnic o un día en el parque de atracciones.

Con motivo del aniversario, el pueblo británico vuelve a recordar a una de las mujeres más famosas del mundo, que se caracterizaba por su elegancia, su labor humanitaria y porque era generosa y tenía “compasión y vocación de servicio”, tal y como relató Tessy Ojo, directora de la entidad benéfica Diana Awards, dedicada a ayudar a los jóvenes más desfavorecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.