Diario Ciudad CCS y la revista ëpale CCS . (Foto cortesía: 2001 online)

El diario Ciudad Caracas hará una pausa en sus publicaciones impresas tras detectar casos positivos de Covid-19 en sus sedes.

A través de un comunicado emitido en la web del diario, algunos trabajadores del periódico Ciudad CCS y la revista ëpale CCS presentaron síntomas asociados al COVID-19, por lo que la Fundación para la Comunicación Popular CCS decidió hacer una pausa preventiva en sus labores.

El comunicado

“En la Fundación para la Comunicación Popular CCS, hemos decidido hacer una pausa preventiva, afinando los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de nuestro personal, debido a la detección de algunos casos de COVID-19 en las sedes donde se producen nuestras publicaciones impresas. Por tanto, Ciudad CCS y la revista Épale CCS no circularán esta semana”, expresó el diario.

Del mismo modo, lamentó que en estos momentos se tenga que parar la circulación, ya que se está viviendo un acontecimiento histórico y el público debe saber lo que sucede alrededor. “Estamos seguros de que pronto estaremos de regreso en las calles de Caracas para seguir suministrando información oportuna y veraz” afirmó.

Finalmente, la compañía instó a la comunidad caraqueña a estar al tanto de las redes sociales de Ciudad CCS y así, seguir informándose del acontecer nacional e internacional.

Con información de 2001 online




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.