El Siglo de Aragua difundirá los días jueves, viernes y sábados su versión digital / Foto El Siglo

“El diario El Siglo solamente estará en las calles de domingo a miércoles, ya que la falta de los insumos hace imposible a esta casa editorial continuar imprimiendo el periódico que durante 45 años ha sido el fiel compañero noticioso de los aragüeños”

Fueron las palabras que usó el medio del estado Aragua para informar el inicio de una nueva circulación, esta vez solo cuatro días a la semana. Por la falta de papel para las rotativas, el diario podrá ser adquirido sólo los días domingo, lunes, martes y miércoles.

Las ediciones de los días jueves, viernes y sábado podrán ser leídas en la página web o en formato PDF para aquellas personas que están suscritas. “Las planchas y el papel es la vida del periódico, y es precisamente eso lo que está fallando en la imprenta del Edificio Azul”, son algunas de las líneas del reportaje hecho por el medio sobre la censura y el cierre de medios.

Para leer el reportaje completo, consulte El Siglo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.