El 31 de diciembre suspendió su circulación a causa de la falta de papel. (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de El Impulso, Carlos Eduardo Carmona, informó que tras superar todos los obstáculos impuestos por la Corporación Editorial Alfredo Maneiro (Ceam), el diario volverá a circular en las calles a partir del 12 de enero.

Carmona manifestó que luego de la falta de respuestas de la corporación estatal ante los intentos de comunicación por parte de la casa editorial, se vieron obligados a suspender la circulación del periódico el sábado 31 de diciembre, fecha de su última impresión.

Sin embargo, el presidente del diario larense manifestó que finalmente fueron informados sobre la llegada nuevo cargamento de papel, que arribaría a Barquisimeto el día miércoles 11 de enero.

Resaltó el compromiso de los trabajadores y anunciantes por mantenerse en pie de lucha y no abandonar al “Decano de la Prensa Nacional” durante los 10 días que estuvieron fuera de circulación. Además, reiteró su disposición de seguir informando y trabajando por el país.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.