Foto: El Impulso.

El diario El Informador informó este jueves que dejará de circular los días viernes y sábado por la falta de papel y planchas.

El gerente de contenido del rotativo barquisimetano, Joshuan Blanco explicó que por las carencias de papel y planchas, están evaluando cómo mantenerse a flote.

“Podríamos ser el próximo medio de comunicación en cerrar en el país por falta de insumos y más allá de eso, son 120 familias que penden del hilo y podrían quedar desempleados. Agotaremos hasta la última alternativa”, aseguró Blanco.

El diario El Impulso, perteneciente a esta mista región cesó su circulación impresa la semana pasada ante esta misma problemática.

El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.