Foto: (Diario La Nación)
COMPARTE

Diario la Nación comienza a sentir los embates de la falta del papel. La primera medida que han tomado es no circular este jueves 02 de febrero, con el fin de ahorrar la materia prima que tienen en existencia, según reporta el Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa en su red social twitter.

Transita el mismo camino de El Diario Católico 

Vale recordar el caso del Diario Católico, también ubicado en esa entidad cerró definitivamente sus puertas y transitó un camino similar al que comienza a recorrer “La Nación”.

El Diario Católico del estado Táchira salió definitivamente de circulación, luego que había transferido su circulación de diario a semanario, pero la falta de papel le obligó a cerrar sus puertas, hace poco menos de 5 días. De esta manera luego de 92 años de ofrecer noticias a los ciudadanos, dejó además 18 familias sin sostén económico.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.