@enpaiszeta

Al menos 50 colectivos intentan entrar a la sede del diario El Nuevo País y la revista Zeta en el sector San Agustín, municipio Libertador de Caracas, desde aproximadamente las 6:00 de la tarde, según denunció el medio de comunicación en Twitter.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio y hablaron con los “paramilitares”, que con esmeril en mano pretenden ingresar a las instalaciones.

Unos 45 minutos después, El Nuevo País y Zeta informó que los colectivos habrían dejado de asediar el edificio, mientras presuntamente esperan autorización superior para proseguir con la toma de la sede.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.