(Foto Cortesía)
COMPARTE

El diario Última Hora se unió este miércoles a la lista de periódicos que dejaron de circular desde el año 2013. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el primer diario de Portuguesa dejó de circular por circunstancias políticas.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del estado Portuguesa manifestó su solidaridad al periódico Última Hora, a través de un comunicado.

El CNP aseguró que Última Hora es una referencia en el periodismo regional, que lleva 40 años de trayectoria. Además de indicar que este hecho vulnera los derechos fundamentales expresos en la Constitución Nacional vigente.

Entre los periódicos que dejaron de circular, temporal o definitivamente, están El Carabobeño (Carabobo), El Sol de Maturín (Monagas), La Antorcha (Anzoátegui), Nueva Versión (Zulia),La Hora y Caribe (Nueva Esparta), Diario De Frente, Los Llanos y El Espacio (Barinas), Diario de Sucre (Sucre), El Guayanés, El Expreso y El Venezolano (Bolívar).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.