(Foto AFP)
COMPARTE

Luis Díaz, Secretario General de Gobierno (E) del estado Táchira informó que la venta de combustible en moneda extranjera en la frontera colombo – venezolana no ha iniciado pues se espera la autorización de las cancillerías de ambos países.

Sólo dos estaciones de servicio ofrcerán este servicio la “95” y “La Laguna”, ubicadas a los lados del puente internacional Francisco de Paula Santander en el municipio Pedro María Ureña.

En la primera se venderá combustible de 91 octanos a 1200 pesos para el parque automotor colombiano y más de 160 mil autos que existen en el Norte de Santander, según la DIAN, con placa venezolana.

En la segunda, destinada a la atención del transporte público fronterizo, el cual podrá adquirir diesel a mil pesos por litro.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.