Vicente Díaz, exrector del CNE. (Foto Archivo)
COMPARTE

El voto opositor no se materializó pues hubo un llamado claro y expreso a no participar, opinó Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), en referencia a los comicios municipales que se realizaron el día de ayer en el país.

Díaz aseguró, que Venezuela vive en un escenario electoral ventajista y extorsionado que ha hecho que una parte no participe y que la otra lo haga exigiendo condiciones.

A su juicio no hay sustento legal que respalde la decisión del Gobierno al no permitir que partidos políticos participen en las próximas elecciones presidenciales.

“Si el presidente de la República desea sacar a la tarjeta más votada y los más votados, eso tendrá consecuencias severas”, manifestó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.