(Foto cortesía)

Los egresados que solicitaron documentos en el año 2017 deben pasar a retirarlos en un lapso no mayor de 60 días contados a partir del 15 de marzo, porque de no hacerlo éstas serán descartadas, informó en un comunicado la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Carabobo (Dicae).

Dicae acciona esta medida debido a que muchos egresados no han retirado el material solicitado a esta dependencia desde el 2017, lo que acarrea una ocupación de espacio que es útil para hacer nuevos trámites a otros usuarios.

El comunicado señala que los interesados deben revisar las listas publicadas en la página web de esa dependencia y luego dirigirse a la taquilla DAE, en el Campus Bárbula.

Con información de Tiempo Universitario

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.