COMPARTE

Una orden de captura ha sido librada contra Arli Méndez, efectivo de la Aviación acusado de ser el autor material de la muerte del joven manifestante David Vallenilla, en un hecho ocurrido el pasado 22 de junio afuera de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota.

La información la dio a conocer Tarek William Saab, fiscal general electo por la Asamblea Nacional Constituyente, quien reveló en Twitter que sostuvo este martes una reunión con David Vallenilla, padre del joven estudiante de enfermería asesinado.

Saab aseguró que como fiscal general de la República he ofrecido garantías institucionales de justicia y castigo del responsable del ajusticiamiento. Y agregó que el Ministerio Público está tramitando ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la captura del presunto responsable de este repudiable hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.