(Foto Twitter: @DefensoriaCol/ Foto referencial)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Gaby Arellano, recibió una orden de captura este lunes presuntamente por apoyar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, con respecto a la decisión de llevar a cabo un antejuicio en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Arellano aseguró que a nivel nacional e internacional en Venezuela los 13 magistrados reconocidos son los del TSJ en el exilio y por eso la decisión del antejuicio de merito en contra Nicolás Maduro es reconocido por ella y por los diputados de la AN.

La diputada, a través de una entrevista al canal de noticias NTN24, manifestó que era la encargada de trasladar a Caracas la sentencia emitida por el TSJ en el exilio, para su estudio por parte de la Asamblea Nacional.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.