falso odontólogo
Foto: MP

El Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra un falso odontólogo que operaba en el estado Lara. Le atribuyen varios delitos.

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció en su cuenta en Twitter que el MP ordenó la aprehensión de Oswaldo José Aponte, por supuestamente trabajar como falso odontólogo.

Según el fiscal, Aponte presuntamente laboraba en una clínica “fantasma”. Informó que lo imputarán por presunta estafa, usurpación de funciones, oferta engañosa y asociación para delinquir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.