Bolívar, a la derecha, acompañado por Elvis Amoroso. Foto cortesía

Didalco Alejandro Bolívar Rivas, hijo del ex gobernador de Aragua,  asumió como nuevo contralor del estado Carabobo, en sustitución de Orlando José Utrera Muñoz.

La información fue confirmada en la Contraloría del Estado Carabobo, donde se conoció que Bolívar Rivas asumió el cargo el pasado miércoles, pero este jueves no estuvo en su despacho y por lo tanto no declaró los representantes de la prensa que lo estaban solicitando.

Además de ser hijo del exgobernador de Aragua, Bolívar Rivas es hermano de la diputada a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular Manuela Bolívar.

Se designación como nuevo titular del cargo fue hecho por el contralor general de la república, designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso.

Bolívar viene de desempeñarse como interventor de la Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, cargo para el que fue designado el 22 de julio de 2019. según resolución publicada en la Gaceta Oficial N° 41.706, de fecha 30 de agosto de 2019.

La última vez que se vio Utrera Muñoz en un acto público interno en la contraloría, fue en diciembre de 2019 cuando fue jurado para seleccionar la mejor decoración de puertas de oficinas con motivos navideños.

Bajo su administración en la contraloría se realizó una bailoterapia para celebrar el Día de los Enamorados en febrero de este año.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.