Terceras bodas colectivas en Naguanagua (Foto Cortesía)

Las terceras bodas colectivas en el municipio Naguanagua, se realizaron este viernes, por iniciativa de la alcaldía de esta jurisdicción en la que 19 parejas formalizaron su unión conyugal.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Gustavo Gutiérrez y el registrador civil, Daniel López, a quienes los nuevos matrimonios extendieron sus agradecimientos, como a los amigos que los acompañaron.

En una nota de prensa se señala que la Alcaldía está apoyando a las parejas para que puedan formalizarse ante la justicia y ante Dios; “porque sabemos que el matrimonio es un diseño de Cristo; es por eso que hoy 19 parejas están siendo bendecidas y puesta en orden”, expresó el alcalde, minutos después de concluido el acto.

Los recién casados comentaron que esperaban que bodas colectivas como éstas se sigan realizando para el beneficio de más parejas.

“Todo fue más bonito de lo que me esperaba y me imaginaba, deberían hacer más bodas colectivas. El brindis, las palabras del alcalde, fueron hermosas, indicó Leonela Maduro de Hidalgo, una de las recién casadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.