El actor mexicano Diego Boneta (Foto Twitter)

Martín Bello, quien interpretó al malvado Tito, narró la agresión que supuestamente vivió a manos del actor mexicano Diego Boneta durante las grabaciones de Luis Miguel, la serie.

Muchos fans esperaban que el personaje de Tito tuviera más presencia durante la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Sin embargo, una vez que le confiesa (algo que no vez en su totalidad) a Micky qué pasó en Las Matas entre su padre y Marcela, su madre, el personaje aparece tibiamente a lado de Sergio y nada más.

El rol de villano pasa a manos de la abuelo de Luis Miguel y sus hermanos, dejando a Tito en España, olvidado prácticamente

De acuerdo con Martín Bello, el actor que interpretó este personaje, su salida de la producción obedece a otros motivos: Haber denunciado la presunta agresión física que vivió a manos de Diego Boneta durante una de las escenas más fuertes entre sus personajes.

Bello relató en una reciente entrevista lo ocurrido con Diego y sus intentos fallidos por arreglar la situación con él y los productores de la bioserie.

«… Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones», aseguró el actor español.

Fuente: E! online 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.