Diego Costa impulsa al Wolwerhampton
Diego Costa. Foto cortesía: Premier League.

Desde el 10 de noviembre de 2021, cuando aún jugaba en el Atlético Mineiro, desde hace 27 partidos, Diego Costa no había marcado ningún gol hasta este sábado, cuando impulsó la victoria del Wolwerhampton frente al Brentford (2-0) para situar al conjunto de Julen Lopetegui con siete puntos de ventaja sobre el descenso de la Premier League inglesa.

La segunda victoria seguida del Wolves, que se impuso la pasada jornada al Chelsea y que hizo lo propio este sábado ante un Brentford que ya no se juega nada en esta Premier: en una secuencia de cinco jornadas sin ganar, con tres derrotas seguidas, se ha quedado sin opción de jugar en competición europea. Por abajo, no había riesgo desde hace tiempo.

Diego Costa abrió el marcador en el minuto 28, cuando agarró la pelota, avanzó hacia el contragolpe, conectó con Toti y remató de forma afortunada para el 1-0.

Ya en el 68, con una gran acción individual por la banda derecha de Matheus Nunes, el Wolwerhampton sentenció con el 2-0, obra de Hwang tras un despeje fallido rival.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.