Diego Costa consideró que su equipo tiene potencial para "pelear con cualquiera" este curso/Foto: AFP

El atacante Diego Costa, estrella del Atlético de Madrid en su título de este miércoles en la Supercopa de Europa, con dos tantos en la victoria 4-2 (tras prórroga) sobre el Real Madrid, consideró que su equipo tiene potencial para “pelear con cualquiera” este curso.

“El Atlético siempre tuvo un proyecto ambicioso. Podemos llegar donde sea con trabajo y humildad. Podemos pelear con cualquier equipo. Hemos fichado muy fuerte, ojalá sigamos creciendo”, afirmó el jugador hispano-brasileño tras la victoria en Tallin.

“Con las ganas que tenemos, podemos pelear con cualquiera”, insistió.

El exjugador del Chelsea recordó las dos finales de Champions League perdidas por el Atlético contra el Real Madrid, en 2014 y 2016, por lo que consideró que este triunfo tiene aroma a revancha.

“Ellos nos ganaron dos finales, había ganas de ganar una final europea contra ellos. Era muy importante para la confianza de cara a la temporada”, afirmó.

En cuanto al partido en sí, Costa explicó: “Sabíamos que podía pasar lo que pasó, que se pusieran por delante, porque con su calidad te pueden hacer gol a la mínima, pero estuvimos muy bien, muy concentrados y pudimos darle la vuelta de nuevo al partido”.

Sobre sus disputas con Sergio Ramos, Costa aseguró que siente “mucho respeto” por el central blanco, que “me ayudó mucho cuando llegué a la Roja”, pero recordó que le gusta ganar “y en el campo da igual si está mi madre o mi padre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.