(Foto EFE)

El Atlético de Madrid desveló hoy en los actos en el estadio Wanda Metropolitano que el delantero hispanobrasileño Diego Costa lucirá el dorsal 18 en esta temporada y que el extremo Víctor Machín ‘Vitolo’ llevará el 23.

De esta manera, ambos jugadores utilizan dorsales que no estaban ocupados por ningún futbolista en el Atlético, aunque ni Costa podrá utilizar el habitual ’19’ que ha llevado en su carrera (lo lleva en el Atlético el francés Lucas Hernández) ni Vitolo el ’20’ que lucía en el Sevilla (en posesión de Juanfran Torres).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.