Foto: Archivo

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, que se retiró en el minuto 61 el sábado en el empate ante el Girona (1-1), sufre una elongación en un muslo, informó este domingo el club rojiblanco.

“Diego Costa se ha sometido a una resonancia magnética nuclear, tras la cual se le ha diagnosticado una elongación en su musculatura aductora. Queda pendiente de evolución”, señaló el Atlético.

Según los medios españoles, Costa estará de baja alrededor de diez días, por lo que se perderá la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, el martes ante el Sevilla, que ganó 2-1 en la ida.

Costa, de 29 años, regresó al Atlético en septiembre tras dos temporadas en el Chelsea, pero no debutó hasta enero, debido una sanción al club español. Desde entonces ha marcado tres goles en cinco partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.