Diego Armando Maradona. Cortesía TyC Sports.

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, será homenajeado durante la semana en que Montevideo recibirá las finales de las copas Libertadores, Sudamericana y Libertadores femenina.

“Una vez más los astros del fútbol le sonríen Montevideo y al mítico estadio Centenario, cuna del fútbol mundial, sede de la primera final de la Copa del Mundo, de la primera final de la Conmebol Libertadores y ahora epicentro de una fiesta mágica sin precedentes en la historia del fútbol”, detalló el comunicado.

El sábado 20 de noviembre, el Centenario albergará la final de la Copa Sudamericana entre los brasileños Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino.

Siete días después se jugará allí la final de la Copa Libertadores entre los también brasileños Palmeiras y Flamengo. Mientras tanto, el 21 de noviembre, el Gran Parque Central recibirá la final de la Copa Libertadores femenina entre dos rivales a confirmar. EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.