Sebin
Yamile Saleh, madre del estudiante preso Lorent Saleh. (Foto archivo)
COMPARTE

Diez días incomunicados cumplen los presos políticos y comunes en el Sebin del Helicoide, tras la suspensión, una vez más, de la visita familiar y de abogados este miércoles.

Yamile Saleh, madre de Lorent Saleh, denunció que ninguna autoridad les ha dado una explicación sobre las razones.

A ella le preocupa que su hijo Lorent y su compañero Gabriel Valles son los mediadores entre los funcionarios de la Policía de Chacao y otros reclusos que se mantienen en huelga de hambre y las autoridades. “Ellos tratan de garantizar la vida y la seguridad de los detenidos”.

Yamile Saleh, sin embargo, exigió a los funcionarios del Sebin que garanticen la seguridad y los derechos humanos de Saleh y Valles, y del reto de los detenidos en ese organismo. “Pido a Dios que proteja a todos los que se encuentran injustamente detenidos en ese lugar”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.