@paramedicosmtt

Al menos 10 personas murieron, entre ellas una niña de cuatro meses, producto de tres accidentes de tránsito que se registraron en Caracas en menos de 24 horas.

El más reciente ocurrió pasadas las 5:00 p.m del sábado en la autopista Valle-Coche, a la altura de la pasarela, vía La Rinconada, donde colisionaron un Jeep C-J 7, color verde, placas AD843LS y una camioneta Toyota Merú, color plateado, placas HD825R, dejando saldo de siete fallecidos.

Producto de ese siniestro fueron ingresados inicialmente cuatro cadáveres a la morgue de Bello Monte. Eran tres mujeres, que al mediodía de este domingo no habían sido identificadas, y un hombre identificado como José Alberto Alcántara Bravo, de 26 años.

Una fuente reveló que otras tres víctimas del hecho, entre ellas una niña de 4 meses, murieron y se esperaba que las ingresaran en la tarde a la medicatura, procedentes de centros asistenciales.

A las 2: 00 p.m de este domingo no había acudido ningún familiar para identificar y reclamar los cuerpos.

Los vehículos incriminados en el accidente, totalmente destrozados, se encontraban en el comando vial del Distribuidor La Gaviota, en la Valle-Coche, cerca del Fuerte Tiuna. Las autoridades de tránsito investigan las causas del siniestro, para determinar si se trató de un choque entre dos carros ó hubo un volcamiento antes de la colisión.

Dos hermanos

En Filas de Mariche, kilómetro 7 de la carretera Petare-Santa Lucía, pasando la curva de Terrazas de Guaicoco, fueron embestidos por un vehículo los hermanos Jesús Alberto (33) y Anthony Oliva (28), quienes viajaban en una moto. Uno murió en el acto y el otro falleció en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

Los hermanos Oliva regresaban el viernes en la noche de compartir con unos familiares en un cumpleaños y se dirigían a sus residencias, cuando el conductor de una camioneta o un camión los impacto y se dio a la fuga.

Anthony era empleado administrativo en la Alcaldía de Sucre y Jesús Alberto trabajaba para una constructora.

Las autoridades analizan las cámaras de video de la zona, en busca de las características del vehículo que ocasionó la tragedia que enluta a la familia Olivo. Este domingo sus familiares esperaban retirar los restos para trasladarlos al estado Trujillo.

Otra víctima de un accidente vial fue el adolescente Freider Ariza, liceísta de 15 años, quien murió al ser embestida la moto que conducía por una camioneta de pasajeros, en la avenida Leonardo Ruiz Pineda, de San Agustín del Sur.

Ariza se dirigía la noche del viernes a un juego de basket, cuando ocurrió el accidente. Había numerosas personas en la calle, el chofer del Encava intentó darse a la fuga, pero los vecinos se lo impidieron, lo agarraron y se lo entregaron a las autoridades.

El adolescente vivía en San Agustín del Sur y estudiaba 4º año de bachillerato en el liceo Teresa Carreño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.