Peaje La Entrada. Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

Los “Puntos de Control Fijo” pasarán a llamarse “Lugares de Atención al Ciudadano”. Serán diez y estarán esparcidos por toda la entidad carabobeña.

A menos de 500 metros del Peaje de La Entrada se encuentra el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana, desde ahí, en la autopista Valencia-Puerto Cabello, el general de brigada Juvenal Fernández, comandante de la Zona 41 de la GNB en Carabobo. informó que el servicio ofrecido por la Fuerza Armada Nacional Bolívariana (FANB) será gratuito. Especificó que cualquier persona podría acceder a esa ayuda, que consiste en atender denuncias y ofrecer auxilio a quienes estén en problemas

General de Brigada, Juvenal Fernández. Foto: Armando Díaz.

A su juicio, la FANB vuelve a su esencia. Es decir al pueblo, por eso se enfocarán en erradicar el narcotráfico y la delincuencia organizada, todo para hacerle saber a la sociedad que viven en paz y en un ambiente seguro.

Esas labores han logrado la captura, en los últimos cuatro días, de 73 personas por hechos aislados. Han recuperado más de 100 mil kilógramos de material ferroso y siete gandolas con 12 tripulantes que se dedicaban a comprar productos que provienen de la energía eléctrica. Además atraparon a 38 solicitados, se recuperaron ocho vehículos y cuatro armas de fuego, más 80 kilogramos de alimentos, entre ellos harina, arroz y pasta

Peaje de La Entrada. Foto: Armando Díaz

Gracias al apoyo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Carabobo han sido detenidos varios sujetos ligados a bandas que se dedican a hacer avances de efectivo.

El general llamó al pueblo carabobeño a ser precavido ante cualquier evento relacionado con el medio ambiente. Las recientes lluvias han hecho estragos en municipios como Puerto Cabello y Los Guayos, específicamente en La Isla La Culebra, por lo que aconsejó a todos los conductores manejar con cuidado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.