(Foto cortesía)

La audiencia preliminar del juicio del activista Lorent Saleh, quien se encuentra preso desde septiembre de 2014, fue diferida por cuadragésimo quinta vez.

El abogado Juan Luis González informó que la audiencia fue diferida en causa seguida a los activistas Lorent Saleh y Gabriel Valles, y la próxima será el día 5 de marzo del año en curso a las 9:45 a.m.

La madre del activista, Yamile Saleh Rojas, manifestó en su cuenta de Twitter, “violación a los derechos humanos. Audiencia preliminar número 45 con tres años y cinco meses de secuestro de parte del Gobierno Nacional”.

Valles y Saleh fueron acusados en 2011 por supuesto delito de “divulgación de información falsa que causa zozobra”, durante protestas suscitadas en contra del entonces presidente Hugo Chávez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.