Leonardo González. (Foto twitter)
COMPARTE

La declaración voluntaria solicitada por el funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua, Ronald Paternina, detenido y acusado por el asesinato del opositor Leonardo González Barreto, fue diferida.

Tras haberse realizado la presentación y lectura de los cargos, el imputado habría pedido otro encuentro con el juez, a fin de ofrecer su declaración.

El encuentro fue pautado para la mañana de este miércoles, pero se suspendió por supuestos problemas con el traslado, explicó Olga Elena de González, viuda de González Barreto.

El tribunal fijó como fecha para la continuación del proceso judicial el próximo viernes 8 de septiembre. Paternina se encuentra recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Plaza de Toros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.