(Foto referencial)
COMPARTE

La audiencia preliminar de los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Maracay, detenidos en la cárcel de El Dorado fue diferida, informó el rector de este recinto universitario, Raúl López Sayago.

En una entrevista concedida a Unión Radio, López Sayago indicó que la misma se efectuará el próximo 27 de septiembre, lo que a su juicio, posterga la esperanza de libertad de los jóvenes.

También puede leer: Familiares de estudiante recluido en El Dorado exigieron su traslado a un hospital

La máxima autoridad de esta casa de estudio señaló que el pasado 17 de agosto, envió una comunicación al defensor del pueblo de la entidad, Alfredo Ruíz, para solicitarle respeto al debido proceso, lo cual asegura no haberse cumplido.

El rector enfatizó en que los dos muchachos que presentan paludismo deben ser traslado inmediatamente de su sitio de reclusión para que sean atendidos medicamente.

Con información de Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.