Foto Referencial
COMPARTE

13 jóvenes detenidos el pasado mes de septiembre en la convocatoria hecha por la MUD frente a la catedral de Maracay en el estado Aragua, continúan detenidos, según resaltó la corresponsal de Unión Radio, en la entidad Carmen Elisa Pecorelli.

Familiares de los opositores esperaban que le dieran libertad entre viernes y sábado pasado, sin embargo, el sábado 24 de diciembre se enteraron que la audiencia había sido pospuesta para los primeros 10 días del mes de enero de 2017.

Los jóvenes permanecen detenidos en la comisaría Las Acacias en la ciudad de Maracay y las 3 mujeres en el comando central de la policía en la entidad.

Con informción de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.