(Cortesía)

Fue diferida la audiencia oral que el Tribunal Sexto de Control Militar había fijado este jueves para el diputado Gilber Caro, la cual se iba a realizar en la 41 Brigada Blindada en Naguanagua.

De acuerdo a lo indicado por el abogado defensor del parlamentario, Ramón Carmona, no se produjo el traslado de Caro desde Caracas, por lo que la audiencia no se llevó a cabo.

Carmona explicó que probablemente entre martes y miércoles de la próxima semana, el tribunal les informará cuándo se realizará el acto judicial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.