COMPARTE
La periodista venezolana, Caterina Valentino, se pronunció luego de la situación registrada este lunes en FM Center, cuando funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intervinieron en el circuito radial para llevarse grabaciones del programa “Contigo” conducido por la comunicadora.
A través de su cuenta de Twitter, la también presentadora de televisión expresó que “cuando todo esto pase, nos abrazaremos tan fuerte que todos los pedazos volverán a encontrarse y seremos uno! Dios nos bendiga”

Como se recordará, este lunes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa (Sntp) denunció que el Sebin irrumpió en la sede de FM Center para llevarse grabaciones del programa de la locutora.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.