(Foto Archivo)
COMPARTE

Este domingo, “La Dimensión Latina” fue declarada como Patrimonio Cultural y Musical de la Nación según lo anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa trasmitido desde Cotiza, parroquia San José , en Caracas.

Giró la instrucción al ministro de Cultura, Adán Chávez, de que procediera a oficializar todos los protocolos para hacer efectiva dicha decisión.

Será el 15 de marzo el acto de entrega del mencionado título por ser una agrupación que  que ha hecho historia en la música y en la sonoridad afrodescendiente del país, señaló el Presidente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.