Samuel Hidalgo Futrillé y Wilmer Rafael Hernández durante su disertación. (Foto cortesía).

Una actividad denominada «La Radio para Siempre. Vigencia de un Medio», se realizó en una de las salas de Supercines del centro comercial La Granja, en Naguanagua, bajo los auspicios de las emisoras MAX FM 92.9 y Woao 88Uno FM.

El atractivo principal lo constituyó la disertación sobre el tema, por parte de los locutores y radiodifusores Wilmer Rafael Hernández y Samuel Hidalgo Futrillé, ambos con más de 50 años de experiencia en el campo de la comunicación.

A la cita concurrieron profesionales del medio radial, periodistas, locutores, anunciantes, gente vinculada a las áreas de ventas y producción, así como público en general que, a lo largo de los años ha seguido las carreras de Hidalgo Futrillé, previamente en Radio Satélite AM y FM, por 27 años, y  Hernández, quien durante 31 años estuvo en Latina AM y Latina 99.1 FM.

La audiencia compartió una serie de experiencias de los anfitriones de «La Radio para Siempre», enfocadas hacia las bondades y vigencia del espectro radial, las garantías que ofrece al anunciante y los retos actuales entre quienes tienen la responsabilidad de generar acertados contenidos a lo largo del dial y las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología.

La actividad contó con el respaldo de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad  «Arturo Michelena».

La producción del evento estuvo a cargo de Marisela Velázquez y Mercedes Rojas Torres, mientras que las anclas de la actividad fueron Ana Santana y Mildred Guadalupe.

La actividad incluyó rifas, con obsequios de las firmas que la respaldaron.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.