DeMarcus Cousins junto a Dion Waiters jugadores de la semana en la NBA /Foto:AFP
COMPARTE

Los canasteros Dion Waiters, de los Miami Heat, y DeMarcus Cousins, de los Sacramento Kings, fueron elegidos este lunes ´Jugadores de la semana´ en la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Waiters condujo al Heat en un recorrido invicto de 4-0 en ese trayecto y Miami amplió su racha a siete victorias seguidas.

Dion Waiters /Foto: AFP/AFP
Dion Waiters /Foto: AFP

El estelar jugador del equipo de la Capital del Sol promedió 23.3 puntos, 5.0 asistencias y 4.5 rebotes por juego.

Waiters logró 12 de 25 triples para un 48% de efectividad, incluyendo un enceste de ese tipo ganador del segundo juego, en el que anotó 33 tantos en una victoria 105-102 sobre los estelares Golden State Warriors el 23 de enero.

Dos días después, Waiters anotó 24 cartones, incluido un triple clave con 6,8 segundos por jugar, y sumó ocho asistencias y cinco rebotes, en la victoria 109-106 sobre los Brooklyn Nets.

Por su parte, Cousins llevó a los Kings en un recorrido de 3-1, con un promedio de 27.8 puntos, 14.5 rebotes, 6.0 asistencias, 1.50 robos y 1.25 bloques en ese tramo.

En una victoria por 116-112 sobre los campeones Cleveland Cavaliers el 25 de enero, Cousins terminó con 28 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

Y cerró la semana con 35 tantos y 18 capturas en la victoria de 109-106 el sábado sobre los Charlotte Hornets.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.