COMPARTE
Diosa Canales no podrá salir del país hasta el 2216, según informó la vedette venezolana a través de sus redes sociales. A su esposo, Sigiloso, también le aplicaron la misma sanción.
Según comentó la exótica modelo, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, mejor conocido como Saime, emitió esa prohibición, de la cual aún se desconocen las razones, que le impidió asistir como artista invitada a los Premios Heat 2017 que se llevaron a cabo el pasado jueves en República Dominicana.
Canales agradeció haberse dado cuenta a tiempo antes de tener que pasar un mal momento en el aeropuerto e informó que ya sus abogados están investigando la procedencia de esta sentencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.