Juramentado en Carabobo el comando de campaña regional Simón Bolívar. ( Foto Angel Chacón)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, vino este martes a Valencia y juramentó a los miembros del Comando de Campaña Simón Bolívar en Carabobo, con miras a los comicios presidenciales del 20 de mayo.  Señaló que esta vez sí sacarán 10 millones de votos.

En acto político realizado en el Parque Recreacional Sur, Cabello estuvo acompañado en el presídium por el gobernador del estado, Rafael Lacava , por el vicepresidente del PSUV para los estados centrales, gobernador de Falcón, Víctor Clark y los 13 alcaldes de Carabobo afectos al oficialismo.

El dirigente político expresó que los comicios del 20 de mayo no son unas elecciones cualquiera, porque nuevamente se pone en juego el destino de la patria. Sugirió que solo organizándose para el combate desde ahora, se podrán ganar esas elecciones.

Cabello reiteró que la oposición de seguro cantará fraude cuando se conozcan los resultados electorales. “Pero nosotros debemos aprovechar cada espacio que la derecha nos facilita, para seguir avanzando y consolidando la revolución bolivariana”.

Diosdado Cabello aseguró que más de cuatro millones de personas ya han tramitado su carnet del PSUV en todo el país, y la mayor cantidad de ellas corresponde a Carabobo.

Previo a Cabello intervino Rafael Lacava quien expresó entre otras cosas, que está subordinado a la revolución y al socialismo y no le fallará, así tenga que morirse en el proceso.

El mandatario regional aseguró que Nicolás Maduro ganará las elecciones para mantenerse en el poder, porque es un hombre bueno que está dando la vida por el pueblo.

Parte de los asistentes al acto a la salida del Parque Recreacional Sur. (Foto Angel Chacón)

LOS CANDIDATOS

Durante la actividad fueron anunciados los nombres de los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, quedando definidos de esta manera: Luis García (Circuito 1 Juan José Mora, Miranda, Bejuma y Montalbán), Mayra Villasana (Circuito 2 Puerto Cabello), José Manuel Flores (Circuito 3 Guacara), Belfran Chávez (Circuito 4 San Joaquín y Diego Ibarra).

Arvilio Hidaldo (Circuito 5 Naguanagua y San Diego), Betzabeth Arroyo (Circuito 7 Los Guayos), Nadheska Acosta (Circuito 8, Carlos Arvelo), Francis Vielma; (Circuito 9 Libertador), Orcly García (Circuito 10 Valencia, Rafael Urdaneta y Santa Rosa), Francisco Pérez y Blanca Rodríguez (Circuito 11 Miguel Peña y Negro Primero). Además de Juan Samuel Cohen, Pablo Montoya, Jhon Ortiz, Yulismar Castillo, Dorangel Peraza y Elia Fuentes como voto lista.

Al acto asistieron trabajadores de todas las alcaldías cuyos alcaldes son afectos al chavismo. Fueron trasladados en autobuses Yutong que permanecieron en el estacionamiento mientras se realizaba la actividad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.