(Foto Cortesía)
COMPARTE

Diosdado Cabello dijo que Venezuela debe pedirle visa a los panameños que quieran ingresar al país, tras la medida anunciada por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, de exigir a partir del 1 de octubre próximo visa estampada a los venezolanos.

El presidente de Panamá ahora está exigiendo visa, también debemos que exigirle visa a los panameños para venir para acá y listo, dijo Cabello durante su programa en VTV.

El presidente panameño anunció el martes que la medida de exigir una visa estampada a los venezolanos para ingresar al país busca preservar los empleos y la seguridad de los panameños y que se mantendrá hasta que se restablezca la democracia en la nación suramericana.

Varela, dijo que cerca de 60.000 venezolanos han llegado a Panamá en los últimos seis años huyendo de la crisis de ese país.

Cabello indicó que opositores, que según él son los que viajan a Panamá, han ido a ese país a mal poner a Venezuela y que los venezolanos de bien se encuentran en la nación caribeña trabajando.

Nunca ha ido a Panamá y está seguro de que si levantamos la mano aquí, el 10 % si acaso ha ido a Panamá, irá de paso ¿quiénes van para Panamá? los escualidos, afirmó.

La medida migratoria anunciada por el presidente panameño el martes fue recibida por Venezuela con indignación y el canciller del país caribeño, Jorge Arreaza, indicó que obrará con “reciprocidad” ante la medida antintegracionista de Panamá.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), también mostró su rechazo por esta medida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.