Foto referencial
COMPARTE

El dinero hallado en la camioneta propiedad de la activista y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, según denuncias por el constituyente, Diosdado Cabello. Este dinero sería facilitado por una entidad bancaria privada.

Durante la transmisión de “Con el Mazo Dando”, Cabello denunció que la cantidad de dinero que le fue decomisado este miércoles a Tintori provenía de la banca privada, por la supuesta verificación del serial fiscal de los billetes.

El oficialista, señaló que este hecho será investigado por las autoridades venezolanas.

Tintori declaró que el efectivo que le fue decomisado hallados en su vehículo estaba destinado a cubrir los gastos médicos de su abuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.