Diosdado Cabello amenaza con denunciar al rector electoral Roberto Picón
El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello / Foto: Archivo

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, también se encuentra en Barinas monitoreando los comicios regionales que allí se realizan.

La periodista Osmary Hernández, publicó unas declaraciones de Cabello en su cuenta de Twitter, donde señala que a su modo de ver, la participación del electorado debe aumentar, en relación a las pasadas elecciones.

Aseguró que para estas elecciones se movilizó toda la estructura del Psuv.

El también parlamentario dijo no haber visto que en Barinas se encuentran autobuses Yutong de Carabobo y Yaracuy, pero evitó seguir declarando.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.