(Foto Cortesía)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que en el país se lleva a cabo un diálogo nacional en todos los sectores que antes no se daba.

En la movilización oficialista por el Día del Estudiante Universitario, el dirigente socialista señaló que el Presidente es el primer impulsor deldiálogo en Venezuela, aquí nadie puede decir que Nicolás Maduro se ha evadido, es la derecha los que han hecho todo lo posible por no ir.

Con respecto a las elecciones municipales, Cabello recalcó que el bloque oficialista está trabajando para ganar todas las alcaldías del país.

Yo creo que la derecha perdió una gran oportunidad de tener una cara de democracia, una cara limpia, una cara al país. Nosotros estamos trabajando para ganar los 335 municipios. En Chacao, Baruta, El Hatillo, que ellos reclaman como bastiones, territorios propios, ahí nosotros les vamos a ganar, señaló.

Aquí nadie puede decir que Nicolás Maduro en algún momento se ha evadido del diálogo. Es la derecha la que ha hecho todo lo posible por no sentarse y cuando se sienta rompe su palabra inmediatamente y se levanta sin ninguna explicación, dijo Cabello.

También en esta movilización, el constituyente Darío Vivas resaltó que están trabajando para ganar la mayoría de las alcaldías del país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Vivas igualmente se refirió a que las políticas creadas han sido para garantizar derechos de la juventud y, especialmente, el derecho a recibir educación pública y gratuita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.