Diosdado Cabello. ( Foto Cortesía El Universal)

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, lanzó amenazas en contra de los perseguidos políticos indultados por el régimen de Nicolás Maduro durante su regreso al programa Con el mazo dando

Yo también puedo molestarme y decir “ay, este tipo va para la calle, mañana empieza a inventar”, pero ya no será por culpa nuestra. Es una decisión de él y siempre estará la justicia para actuar, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, recuperado de el COVID-19.

Cabello, no obstante, apoyó la decisión de Maduro con los “indultados”: “Son personas involucradas hasta en hechos terroristas, intentos de magnicidio. Y el presidente ha tenido la grandeza y la nobleza de entender que la paz de este país merece todos los esfuerzos (…) Yo confío plenamente en su decisión”.

15 kilos menos

Sobre cómo fue su experiencia con el COVID-19, dijo que fue terrible y que le costaba respirar.

En ese trance personal perdí 15 kilos y he tenido régimen estricto de rehabilitación todos los días. Primero porque debo atenderme y después porque tengo una responsabilidad moral con nuestro pueblo. Me comprometí que iba a hacer un programa corto para evitar cualquier recaída. No estoy al 100%. Pero si comparamos el 6 de agosto cuando salí de alta, perdí la fuerza en el organismo, las piernas y los brazos, explicó.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.