Diosdado Cabello
Pese a la gran cantidad de autobuses, el diputado a la Asamblea Nacional no logró llenar la Plaza de Toros (Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Ningún poder estará por encima de la Constituyente. Diosdado Cabello afirmó que construir un sistema de justicia mucho más sólido será una de las principales tareas de la Constituyente, para blindar al país de actores que se amparan en figuras como la inmunidad inherente a sus cargos para atacar las estructuras del Estado.

Cabello aseguró Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro, servirá para acabar con la impunidad que impera en el país. “Los criminales que se escudan bajo la inmunidad parlamentaria tendrán que responder por sus delitos”, indicó desde la plaza de Toros de Valencia.

EL ENGAÑO

El dirigente chavista aseguró que la oposición engaña a su pueblo con la realización de la consulta ciudadana convocada para este domingo, porque la actividad no tendrá efecto alguno.

Cabello indicó que los dirigentes políticos de la “derecha” buscan generar violencia con el llamado a la rebelión en contra del Gobierno nacional después del 16 de julio, fecha en la que convocaron a la hora cero.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enfatizó que no se puede permitir que la oposición llegue al poder. A su juicio, representaría una amenaza a los intereses de la colectividad que quiere un país en paz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.