Marco Rubio y Diosdado Cabello. (Foto Archivo)
COMPARTE

El senador norteamericano Marco Rubio y el dirigente chavista Diosdado Cabello compartieron este domingo algunos insultos en unos mensajes publicados en la red social Twitter.

A las 8:56 a.m, Rubio indicó que el hecho de que Cabello anunciara una rebelión militar ocurrida en el Fuerte Paramacay, demuestra que él está a cargo de las fuerzas de seguridad en Venezuela.

El ahora constituyente respondió 12 minutos después. Escribió que Marco Rubio es el primer personaje que sale a defender un ataque terrorista. “Ya sabemos de donde viene todo. Serás derrotado una y mil veces”, aseguró.

Diosdado Cabello agregó que “Narco Rubio”, mejor conocido como Marco Rubio es lo peor de la política imperial, según él, por defender el ataque contra la 41 Brigada en Naguanagua.

Luego en tono jocoso, el senador respondió que Diosdado Cabello, alias Diosdado “Pablo Escobar” Cabello, estaba inusualmente nervioso y frenético esta mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.