(Foto Archivo)

Diosdado Cabello expresó su preocupación por la violación de los derechos humanos en Cataluña, durante el referéndum consultivo realizado este domingo para independizarse de España.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comparó en Twitter, el proceso del referéndum catalán con la consulta popular que celebró la oposición el pasado 16 de julio.

Cabello aseguró que ese día el presidente Nicolás Maduro ordenó a los cuerpos de seguridad proteger a los electores del plebiscito, mientras el jefe del Gobierno español Mariano Rajoy arremetió contra el pueblo catalán en su referéndum. ¿Dónde está la dictadura?, se preguntó.

A la comunidad internacional la catalogó de hipócrita por enmudecer y ocultar la violencia ocurrida este domingo en España que dejó más de 700 personas heridas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.