Williams “Golo” Gil, excandidato a la alcaldía de Guacara, (foto Cortesía)

El diputado Williams Gil sostuvo que el pasado 28 de agosto, en Guacara se celebra el día del patrono de ese municipio, San Agustín. Pero él ve con preocupación que la alcaldía en vez de honrarlo con respeto y devoción, se aprovecha de las tradiciones religiosas para mentir y derrochar el dinero de los contribuyentes.

El parlamentario refirió que hubo tres semanas de fiestas con la excusa de celebrar a San Agustín, con exposiciones y ferias industriales, cuando la realidad todo el municipio se encuentra en estado deplorable, y los ciudadanos están cada vez más necesitados.

Refirió que las comunidades no cuentan con alumbrado, existen botes de aguas servidas en sus calles y avenidas, los huecos abundan en todas partes y la inseguridad es la única cosa  que anda libremente.

En su opinión no hay nada que celebrar, pues San Agustín debe ser honrado, celebrado de forma modesta y con verdadero cariño; acompañado del regocijo de la gente por él, llenos de humildad, no con hipocresía de parte de los gobernantes locales.

“Guacara no escapa de la realidad nacional, está deteriorada. Este municipio que antes se jactaba de tener un enorme parque industrial, con una economía que beneficiaba al pueblo guacareño, ahora se encuentre destruido”.

 

NDP

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.