Luis Eduardo Martínez. (Foto cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez aseguró que el gran reto que tiene la dirigencia política venezolana, es vencer la apatía electoral y reconectarse con la ciudadanía para convertir las elecciones municipales y regionales en un referéndum contra este mal gobierno.

El parlamentario carabobeño sugirió que se tome de ejemplo a políticos como los españoles  Pablo Iglesias y Albert Rivera, de Podemos y Ciudadanos, quienes al no contar con el favor  popular optaron por apartarse de la escena política, pues reconocieron que sus mensajes no llegaban.

“En Venezuela quizás ésta sea la última o la oportunidad única para definir claramente si tenemos la capacidad de interpretar a la población y asumirlo, porque de qué sirve continuar replicando errores sin obtener soluciones”, sostuvo.

Para el jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática en la AN, la situación del país es muy dramática para que algunos continúen con la lucha de egos, mientras el venezolano espera soluciones reales a sus problemas.

Martínez apuntó que es necesario que la oposición venezolana entienda que se debe llegar a un candidato único, un programa único, así como un padrón electoral único.

“Y no es culpa de Maduro si no lo hacemos, es culpa de la dirigencia opositora, que debemos dejar los odios, mezquindades y las pequeñeces, porque entonces, qué clase de dirigentes somos”.

Añadió que el país tiene la oportunidad, en las venideras elecciones, para que nazcan nuevos liderazgos que permitan avanzar en el crecimiento de Venezuela.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.